UAL sede de tercera Copa Taekwondo Multimedios

Será el domingo 19 de mayo en cuatro modalidades: Formas, Combate Libre, TK5 y Campeón de Campeones. Se espera a competidores de Durango, Saltillo, Monterrey y Zacateas.

Carlos Navarro regresó con la selección nacional de taekwondo
La tercera Copa de Taekwondo de Multimedios es el 19 de mayo. (Especial )

Torreón, Coahuila

El domingo 19 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Copa Taekwondo Multimedios, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Adán Briones, integrante del comité organizador, informó que serán cuatro modalidades las que ofrece esta competencia, como son las formas, donde participan cintas de todos los grados, en las categorías Baby Tae (4 y 5 años), Infantil (6 a 13 años), Juvenil (14 a 17 años) y Adultos (18 años y mayores), con gráficas a partir de las 9:00 horas.

Otra modalidad es la de Combate Libre en las mismas categorías, distribuidos en ligeros, medianos y pesados, con gráficas de cuatro participantes.

Habrá TK5

El nuevo auditorio de la UAL cuenta con excelentes instalaciones para el buen desarrollo de la competencia, con comodidad para los asistentes.
dcr

, que es por equipos, en categorías Infantil (hasta 12 años), Juvenil (13 a 17 años) y Adultos (18 años y mayores).

La modalidad de Campeón de Campeones es para juveniles y adultos, cuyas gráficas se elaborarán con el total de participantes y los combates son a eliminación directa.

Las gráficas arrancarán a las 14:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse con Adán Briones, en AB Smart Training, el costo por modalidad es de 600 pesos y mil 200 en TK5.

Este es un torneo avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, por lo que aplica el reglamento vigente de la WTF. El sistema de competencia es a competir dos round de minuto y medio por 30 segundos de descanso.

Se espera la participación de competidores de la ciudad de Durango, Saltillo, Monterrey, Zacateas, además de las diferentes escuelas de la Comarca Lagunera.

Hay atractivos premios que el comité organizador dará a conocer más delante, así como otros aspectos de interés para los competidores que se inscriban.

dcr