Aficionados celestes y de otros equipos compiten en carrera de Cruz Azul

La competencia se llevó a cabo a las afueras del Estadio Azul y se dieron cita aproximadamente 5500 competidores que buscaban ganar un viaje a Cancún, Quintana Roo

Ciudad de México

La mañana de este domingo, se dieron cita a las afueras del Estadio Azul aproximadamente 5500 'runners', que se inscribieron en la tercera edición de la Carrera Cruz Azul.

En la competencia se presentaron aficionados de diversos equipos, algunas playeras que se pudieron observar eran de Pumas, Chivas y Santos, sin embargo su mayoría eran celestes.

Durante el trayecto se podían notar demasiados seguidores orgullosos de sus colores, incluso algunos portaban felices la bandera del club cementero, otros tantos utilizaron la ocasión para mostrar su descontento, el claro ejemplo fue el caso de un 'runner' que durante todo el recorrido utilizó una bolsa de pan en la cabeza apenado por la actualidad del equipo.

Fue la oportunidad perfecta para una convivencia familiar, esto fue evidente ya que algunas personas corrieron tomados de la mano o bien el hecho de ver a una persona hacer todo el recorrido sobre una silla de ruedas a lado de su acompañante.

Para sorpresa de los asistentes, miembros del primer equipo se dieron cita a las afueras del estadio. Incluso al cruzar la línea de meta, los competidores pudieron acercarse para pedir autógrafos o fotos.

Los ganadores se hicieron acreedores de un viaje todo pagado a Cancún, Quintana Roo por tres días y dos noches, sin embargo la mayoría de los asistentes, asistieron al evento por diversión.