Presentan Torneo Anual de Tenis en el "Clubsito"

El Centro Tenístico Laguna, anunció la apertura de inscripciones para el evento que se desarrollará del lunes 27 de febrero al domingo 12 de marzo.

En Torreón, el Centro Tenístico Laguna anunció su primer Torneo Anual.
En Torreón, el Centro Tenístico Laguna anunció su primer Torneo Anual. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

El Centro Tenístico Laguna "El Clubsito", lanzó su convocatoria para participar en su primer Torneo Anual de Tenis "Fundadores Strategic Bc" que se desarrollará en sus instalaciones del lunes 27 de febrero al domingo 12 de marzo.

Así se dio a conocer la mañana de este jueves en conferencia de prensa, donde se dijo, se espera al menos tener a un centenar de tenistas en competencia.

Los pormenores del torneo fueron dados a conocer por Fernando Martínez Schmidt, director del "Clubsito", quien estuvo acompañado de Alan Hernández, profesional de tenis, así como patrocinadores.

El torneo se desarrollará en las categorías primera, segunda y tercera fuerza, novatos, libre (ambas ramas). A, B y C infantil-juvenil mixto. Minitenis mixto (singles). Será en la modalidad de singles y dobles bajo el sistema round robin.

El costo es de 600 pesos adultos, 400 minitenis (niños) y 400 pesos en dobles. Todos tendrán derecho a la rifa de regalos, que será de 25 mil pesos en premios.

El sorteo se desarrollará el viernes 24 de febrero a partir de las 12:00 horas la cafetería del club.

Las pelotas deberán de ser wilson sin presión, un bote obligatorio por jugador.

El árbitro general será Fernando Martínez acompañado de Héctor Rangel.

Las inscripciones ya están abiertas desde esta semana y se pueden hacer con Fernando Martínez Schmidt en el teléfono 871-189-36-81.

El costo es de 600 pesos adultos, 400 minitenis (niños) y 400 pesos en dobles. Todos tendrán derecho a la rifa de regalos, que será de 25 mil pesos en premios. El cierre de inscripciones es el 23 de febrero a las 21:00 horas.

Dentro del torneo se tendrán par de eventos sociales, cena el 4 de marzo y el día 9 otro similar.

Para satisfacer la demanda del "Clubsito" se tiene planeado la construcción de una sexta cancha, para que además se puedan tener torneos grado 2, que son competencias nacionales de categorías infantiles y juveniles.

JFR