Cae Borregos en su último juego en casa

Sin la presión de la pelea por el descenso y sin oportunidad de calificar entre los 8 mejores, el equipo del Tec de Monterrey en La Laguna jugó ante el ITESM Guadalajara sin motivación.

Borregos Laguna perdió ante su similar del ITESM Guadalajara por pizarra de 84-52 en el último juego de la temporada Nacional ABE.
Borregos Laguna perdió ante su similar del ITESM Guadalajara por pizarra de 84-52 en el último juego de la temporada Nacional ABE. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Con una actitud muy displicente, Borregos Laguna enfrentó su último juego de la temporada Nacional ABE en casa, para caer ante el ITESM Guadalajara con marcador de 84 puntos a 52.

En frente, un equipo a quienes los laguneros habían vencido en tierras tapatías, ahora tomaban revancha desde el silbatazo inicial.

Los pupilos de Óscar Yander ya sabiendo que no pelean descenso y tampoco clasificar entre los 8 mejores, llegaron a este último juego en el Gimnasio Santiago Garza de La Mora con una actitud muy relajada y sin motivación.

En el primer cuarto las cosas terminaron 21 puntos a 11 a favor de la visita, en el segundo período las cosas siguieron en ese mismo tono en donde la escuadra de Guadalajara no perdonó los errores de los locales para irse al descanso con el marcador 50 a 25.

En el tercer cuarto los tapatíos hicieron 20 puntos más por 18 de la casa, para cifras de 70 a 43.

En el último cuarto 15 puntos de la visita y sólo 9 de los anfitriones dejaron el marcador final 84 a 52.

JFR