El Templo Skate en México

Una colaboración del Gobierno de la Ciudad de México y la marca Nike hizo posible la creación del Skate Park gratuito Templo Mayor, en la delegación Álvaro Obregón

El templo mayor del Skateboarding en el DF (Paco Ambulante )

Ciudad de México

Guerreros jaguares, leyenda de distintas eras, valentía y movimiento fueron los motivos de inauguración del Templo Mayor Skate Park la semana pasada. Varios soles tuvieron que pasar para que los ciclos cambiaran, el Gobierno del Distrito Federal y Nike, una entidad pública y la otra privada, colaboraron para la creación de un recinto para todos aquellos guerreros sobre tablas que hacen suya la capital mexicana.

Alfredo Franco, mejor conocido como “Blunt”, lleva patinando 30 años aproximadamente y nos hizo notar es que este parque es único en su clase en todo México, es el primero en ser construído por una empresa estadunidense dedicada exclusivamente a esta labor, y lo mejor para nuestros guerreros aztecas es que será gratuito.

Una nueva era comienza para el mundo skate, los guerreros deberán mostrar y dejar todo en el campo de batalla para alimentar este nuevo ciclo.