Sábado de Dominó en la Tecno Plaza de Torreón

El primer torneo de la especialidad se llevará a cabo este sábado en la planta alta del recinto donde se esperan a más de 40 participantes. La inscripción tiene costo de 200 pesos por persona.

La Tecno Plaza de Torreón, será la sede del primer "Torneo de Dominó".
La Tecno Plaza de Torreón, será la sede del primer "Torneo de Dominó". (Especial)

Torreón, Coahuila

La Tecno Plaza de Torreón, será la sede del primer "Torneo de Dominó", el cual se desarrollará este sábado a partir de las 16:00 horas, en la planta alta del recinto donde se esperan a más de 40 participantes.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el día de la competencia a las 15:00 horas, el costo del registro es de 200 pesos por participante.

El sistema es suizo a 8 partidas, esto en la modalidad de parejas fijas. Cabe mencionar que el torneo iniciará puntualmente a las 15:00 horas.

En el medio tiempo se ofrecerán platillos con módicos costos para los asistentes. Se repartirá el 70% de lo recaudado en las entradas a los primeros 3 lugares, se premiará además hasta el quinto sitio.

El primero lugar se llevará 40% de lo recaudado mas un dominó de 5 capas tamaño jumbo, el segundo 20% de lo recaudado y dominó de 4 capas, el tercero 10% de lo recaudado y un manos libres inalámbrico.

Aún hay registros para las personas interesadas en participar, quienes tengan duda o mayor información del torneo puede comunicarse al teléfono 871-211-70-42.

JFR