Cheyennes de Lerdo obtienen Tazón Ares en tiempo extra

En un dramático juego que se definió en doble tiempo extra se quedó con el título, doblegando en este cotejo al equipo de Bluefawns 24 puntos a 16.


Torreón, Coahuila

Con un dramático juego que se definió en doble tiempo extra, Cheyennes del CBTIS de Lerdo se quedó con el título del Tazón Ares, doblegando en este cotejo al equipo de Bluefawns 24 puntos a 16.

Tremendo juego fue el que protagonizaron en el CBTIS 4 de Lerdo unos muy aguerridos Bluefawns ante los temibles Cheyennes de Lerdo en la categoría Juvenil de la COEFAL, en donde disputaban este trofeo ARES.

En el tiempo regular los dos equipos terminaron empatados a ocho puntos, un encuentro en el que las defensivas se lucieron al imponerse en gran parte del partido.

Por Bluefawns Felipe Camacho Muñiz (69) puso al frente a los de Matamoros, mientras que Mike Valenzuela fue quien anotaba por Cheyennes y cada equipo lograba su conversión para empatar a ocho en el tiempo regular.

TIEMPOS EXTRAS

Llegaron los tiempos extras la oportunidad para cada equipo en buscar el triunfo con una serie ofensiva y fueron los Bluefawns quienes primero tuvieron la oportunidad y lograron vía terrestre llegar hasta las diagonales por medio de Juan Manuel Isaí Treviño (24), al igual en conseguir la conversión para irse al frente 16 a 8.

Siguió la oportunidad de Cheyennes y vía aérea por medio de Salvador Sifuentes Jr. lograron acercarse 14 a 16, posteriormente la conversión de Juan Manuel Mejía empataba las cosas a 16 puntos de manera vibrante.

Según reglamento ahora Cheyennes tenían la opción para buscar puntos y Mike Valenzuela les daba la ventaja con otra anotación y la conversión de nueva cuenta de Juan Treviño se iban arriba 24 a 16.

Y vino Bluefawns con sus oportunidades, avanzando vía terrestre, pero en jugada de pase fueron interceptados para perder así el partido por demás emotivo.

dcr