Francisco González Pinedo felicita a los ganadores del PND

El presidente de la Federación Mexicana de TKD, congratuló a la atleta María del Rosario Espinoza y a la juez Nubia Segundo, por el galardón que recibieron de manos del Presidente, Enrique Peña Nieto.

Francisco González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de TKD, felicitó a los ganadores del PND.
Francisco González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de TKD, felicitó a los ganadores del PND. (Especial)

Torreón, Coahuila

Francisco González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, felicitó a la atleta María del Rosario Espinoza y a la juez Nubia Segundo, por el galardón recibido este martes de parte del Presidente, Enrique Peña Nieto, dentro de la entrega del Premio Nacional del Deporte.

Señaló que este es un reconocimiento para una disciplina que durante muchos años ha dado resultados al deporte nacional, como ocurrió en los pasados Juegos Olímpicos de Río, donde la sinaloense obtuvo su tercera medalla en una justa olímpica.

"Es un reconocimiento a la labor de dos granes personas, que se han dedicado en cuerpo y alma al taekwondo".

Esa labor la hizo merecedora del Premio Nacional del Deporte, reconocimiento que le entregó el Presidente, al igual que a la juez de taekwondo Nubia Segundo, digna representante de esta disciplina.

"Hoy se les reconoce ese gran esfuerzo y dedicación, que para nosotros es un compromiso para seguir trabajando, mejorar en todos los aspectos y, sobre todo, tratar de transmitir todo lo bueno a las siguientes generaciones", dijo el lagunero.

Es por eso, dijo, que se continuará con las mejoras en el taekwondo, por eso se están realizando cambios en el cuerpo de entrenadores y se realizan otros ajustes para seguir a la vanguardia como ha ocurrido históricamente.

JFR