Va taekwondoín jalisciense por otro año dorado

Uriel Adriano tiene el objetivo de hacer un buen papel durante este año; se propone ganar más preseas de oro como en 2013.


Guadalajara

El campeón mundial de taekwondo se dice preparado para otro año de éxitos. Uriel Adriano, quien inició su concentración con la Selección Nacional de la especialidad en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, retomó entrenamientos con el objetivo de llegar con el mejor nivel para las competencias que se presentarán durante este año, entre las que destacan el Open de Canadá, que se realizará del 13 al 16 de febrero; y el Open de Estados Unidos, certamen que se efectuará del 18 al 24 del mismo mes. Con estas pruebas comienzan las aspiraciones del atleta jalisciense de convertirse en el campeón de la Copa del Mundo, Juegos Centroamericanos y Grand Prix, además de otras justas deportivas.  

“Voy a dar lo mejor de mí, me he demostrado que dando lo mejor de mí puedo llegar a hacer grandes cosas, siempre voy a tratar de estar lo mejor preparado para poder llegar en óptimas condiciones y poner el nombre de México en lo más alto, como lo hice en 2013”, aseguró el medallista.