Inauguran el Surf Open Puerto Escondido 2017

La playa Zicatela albergó el primer día de actividades de esta competencia internacional, donde iniciaron su participación exponentes como Ana Laura González

Ana Laura González es una de las participantes
Ana Laura González es una de las participantes (Facebook @SurfOpenLeague)

Ciudad de México

El Surf Open League abrió su competencia este viernes en Puerto Escondido, Oaxaca, donde la playa Zicatela fue el escenario en el que se buscará al campeón de la rama varonil y femenil. Una edición donde se eligió el lugar perfecto para la realización de este evento con olas de aproximadamente 3 a 4 pies y un clima de 31°.

La ceremonia dio apertura con el Open varonil, donde se destacó el nuevo talento mexicano e internacional. La eliminatoria constó de tres rondas en el que los ganadores de cada heat se medirán, durante estos días, con surfistas rankeados en el top 15 de la Surf Open League México. 

Por el lado femenil también hubo espectáculo. Algunas de las destacadas de esta ronda fueron Ana Laura González, Adata Brusa y Aloha López, quienes destacaron en esta ronda para avanzar a semifinales.

Mañana se llevarán a cabo parte de estas eliminatorias y el domingo efectuar la gran final de Surf Open League Puerto Escondido 2017