Cumple SURA Golf Tour en Los Encinos

La segunda edición fue realizada en el club de golf Los Encinos y tuvo la participación de 120 jugadores, los ganadores estarán en la Final en Playa del Carmen

SURA Golf Tour
SURA Golf Tour (Josué Padilla)

Toluca

Se llevó a cabo por segundo año consecutivo el SURA Golf Tour, realizado en el club Los Encinos con aproximadamente 120 competidores.

Los ganadores del torneo y que además representarán a México en la gran Final internacional en el club de golf Mayakoba en Playa del Carmen son: Elizabeth Zúñiga y Grace Ortega primer y segundo lugar femenil, respectivamente.

En la rama varonil, Sergio Gallardo terminó en segundo sitio y Alfonso Franco en primero; asimismo, Juan Carlos Rodríguez tuvo el mejor score.

En el evento Salvador Gómez, organizador del torneo afirmó que el terreno,  inaugurado en 1990 cubre los requisitos para albergar un torneo de la PGA; sin embargo, tendría que acondicionarse de acuerdo a los parámetros.

Además, el evento contó con la presencia del CEO de SURA, Pablo Sprenger, quien tuvo participación en el torneo, fue el encargado de la premiación.