Obesidad no es obstáculo en sueño de Súper Porky de volver al cuadrilátero

El luchador lleva un año sin poder pelear; ha bajado 40 kilos y espera volver pronto a la actividad profesional

Súper Porky espera volver pronto a los cuadriláteros
Súper Porky espera volver pronto a los cuadriláteros (Twitter: @martinezcamila)

Ciudad de México

Hace aproximadamente un año, el carismático luchador Súper Porky se vio obligado a dejar los encordados debido al sobrepeso que le impedía desarrollar esta disciplina profesionalmente.

Una de las grandes figuras de la Arena México se encuentra en proceso de recuperación, donde ha logrado perder peso y ganar confianza, luego de los 151 kilogramos y problemas en las piernas que lo mantienen fuera de actividad.

"Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre", dijo a Notimex.

Recordó que su más reciente aparición en un cuadrilátero fue en marzo de 2016 en la Arena México, y en espera de una revisión en tres meses para ver cómo ha evolucionado, confía en su próximo regreso.

"Tengo un año de descanso por el acomodamiento de la pierna, ojalá que en unos meses estemos de regreso", comentó Súper Porky, quien considera a la lucha libre como su amor.

"Ya me dijeron que sí puedo luchar, pero se tiene que arreglar la pierna. La lucha libre es muy bonita, sigue siendo mi amor, ojalá esté de regreso próximamente", manifestó el experimentado luchador.