Se suman más atletas al Medio Maratón de Guadalajara

La versión XXVIII del 21k Guadaajara se llevará a cabo el 23 de febrero.


Guadalajara

Siguen sumándose corredores elite para correr el Medio Maratón de Guadalajara, como la atleta oriunda de Aguascalientes, Martha Iris Vázquez quien se colocó entre las diez mejores en la pasada edición y espera asistir a ésta justa atlética programada para el próximo 23 de febrero.

Martha Iris ya recibió la invitación para sumarse a la lista de protagonistas de la versión XXVIII del 21k tapatío y el comité organizador está a la espera de que en esta semana pueda confirmar su asistencia a este evento que será selectivo para el Campeonato Mundial del Medio Maratón, a celebrarse en Copenhague, Dinamarca, el próximo 29 de marzo.

“He tenido la oportunidad de participar en este evento en las dos últimas ediciones y mi mejor tiempo ha sido en 2013, en donde mejoré en poco más de dos minutos mi marca y logré colocarme en el séptimo sitio”, comentó.

Martha Iris aseguró que la organización del Medio Maratón Internacional de Guadalajara es una de las mejores y destaca sin duda la calidez y el buen trato que se le da a los atletas “además es una prueba que se presta para mejorar tus tiempos, confío en poder salir de mi lesión para confirmar mi asistencia”, dijo.