Princesa Sugehit se llevó el trofeo Natalia Vázquez

Después de vencer en un mano a mano a Zeuxis, Sugehit se llevó la corona de 'Amazonas del ring', función en la Arena México.

Princesa Sugehit
Princesa Sugehit (Erick Valdes )

Ciudad de México

En la lucha estelar se presentó el ídolo Volador Jr, junto a Niebla Roja y Dragón Lee, para enfrentar a los 'Guerreros Laguneros', encabezados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Las emociones dentro del ring no se hicieron esperar, y con lances espectaculares que pusieron al publico al borde de la locura, los técnicos se llevaron la victoria definitiva por la vía de la descalificación, y es que 'Gran Guerrero' despojó de su tapa a Niebla Roja, dejando la rivalidad del ahora técnico contra cualquiera de los laguneros por el diseño de la máscara.

"Le pido a Niebla Roja que me acepte un mano a mano, por esa máscara, tengo los recursos para acabarlo arriba del ring", dijo Gran Guerrero. "Mi hermano (Último Guerrero) fue mi maestro, sabe de mis capacidades, me comentó que el camino está marcado para hacer mi propia historia".

En el evento más importante de la noche se ponía en juego por primera vez el Trofeo 'Natalia Vázquez', buscando a la monarca dentro de las 'Amazonas del ring'.

El cartel estuvo encabezado por Marcela, Dalys, Estrellita, Amapola, Silueta, Zeuxis, Princesa Sugehit, Vaquerita; La Comandante, Sanely, Metálica, Skadi, Seductora y Lady Maravilla.

Se seleccionó a los dos bandos en una lucha campal y las primeras ocho que salieran por arriba de la tercera cuerda conformarían el equipo A; a su vez, enfrentarían al equipo B en una lucha llena de alarido.

El público coreó cada movimiento y llave de las luchadoras hasta que fueron saliendo las gladiadoras, donde solo quedaron Dalys, Princesa Sugehit y Zeuxis, dando como ganadora indiscutida a Princesa Sugehit, tras vencer en mano a mano a Zeuxis.

"Este triunfo significa la gloria para mí, un preámbulo en mi carrera, 82 años de la lucha femenil, 12 de las Amazonas. Yo tendré este trofeo en mi vitrina, pero este premio es para todas, con el legado de Natalia Vázquez que nos impulsó a ser luchadoras", lanzó Princesa Sugehit

"La tapa de la Princesa Sugehit es mía, terminará donde deba de terminar; la gente lo pide y veamos qué sorpresas nos presenta el CMLL para el Aniversario 84 en un día tan emblemático como el 16 de septiembre", dijo Zeuxis

Después, Carístico comandó al bando científico, integrado por Marco Corleone y Diamante Azul, a la victoria por la vía de la descalificación, al imponerse a los Ingobernables Rush y Pierroth, acompañados en esta ocasión por Kraneo.

Una nueva rivalidad podría estarse gestando, ya que el 'ídolo de plata y oro' buscó al 'toro blanco' en repetidas oportunidades para batirse en el encordado.

En un pique lleno de polémica se enfrentaron, en un Match relámpago a 10 minutos, el 'maestro lagunero' Blue Panther contra el americano Sam Adonis, quien desató toda la pasión del púbico, con golpes por los pasillos de la arena y gritos de apoyo para uno y otro; son embargo, todo quedó en empate, ya que rebasaron el tiempo permitido.

La paridad no dejó satisfecho a ninguno de los luchadores, por lo cual se firmó en ese momento el contrato del mano a mano, entre el mexicano y el norteamericano.

"Ni tu muro, ni tu presidente van a poder defenderte. El día 4 de agosto verás qué te va a pasar", lanzó Blue Panther.

En la lucha que abrió las acciones en la Arena México, los rudos Puma y Tiger derrotaron a The Panther y Blue Panther Jr.

En una función que llena de alarido, quedó abierta la posible apuesta de máscara y cabellera, que conducen al 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre el próximo 16 de septiembre.