Australiano domina el 'Mundial de leñadores'

Brad De Losa conquistó el Stihl Timbersports Series, mostrando sus mejores habilidades con el hacha y la sierra a la hora de cortar gruesos trozos de madera

Ciudad de México

El australiano Brad De Losa, fue el ganador del Trofeo de Campeones Stihl Timbersports Series, en Hamburgo, Tras haber ganado también el trofeo en 2014 y 2015, Brad completó una serie de tres victorias consecutivas de anillos de campeonato frente a más de mil 200 espectadores que colmaron el Cruise Center Altona de Hamburgo.

Alemania fue sede de este torneo en donde los participantes presumen sus habilidades con la sierra y el hacha, donde el más rápido en cortar grandes trozos de madera, será el ganador.

El canadiense Stirling Hart tuvo que conformarse con el segundo puesto en la emocionante final contra De Losa; Martin Komárek, de la República Checa, obtuvo el tercer puesto y fue el mejor europeo clasificado. Los puestos restantes fueron ocupados por atletas de nivel mundial procedentes de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Suiza, Alemania y Francia.