Split 12k, tercera parada rumbo al Maratón de la CDMX

La carrera tendrá como salida y meta la calle Zacatépetl, al sur de la Ciudad de México y se espera la participación de cuatro mil atletas; quedando pendientes dos carreras más

Split 12k, siguiente parada de preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México
Split 12k, siguiente parada de preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México (Facebook: Maratón de la Ciudad de México)

Ciudad de México

El próximo domingo se llevará a cabo el Split 12k, tercera carrera del calendario de entrenamiento rumbo al Maratón de la Ciudad de México, donde se espera la participación de cuatro mil atletas.

El 12k tendrá como salida y meta la avenida Zacatépetl, al sur de la Ciudad de México, a un costado del centro comercial Perisur y arrancará en punto de las siete de la mañana.

La entrega de kits para esta carrera se realizará el sábado 13 de mayo de 8:00 de la mañana a 5 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial.

Como se recordará, la firma patrocinadora del Maratón de la Ciudad de México planeó una serie de splits, de diferente kilometraje, como parte del entrenamiento para los atletas que participarán el próximo 27 de agosto en la gran carrera.

Al día de hoy, ya se realizaron los Split 6 y 9k, y el próximo domingo se efectuará el tercero de la lista, el 12k, quedando pendientes las carreras de 16 y 30 kilómetros que completarán la serie.