La CdMx vivirá una fiesta de yoga en ‘Soul Pose’

De los creadores de 'The Color Run', llegará el evento de Yoga más Feliz del Planeta el próximo viernes 9 de septiembre en Expo Santa Fe

La CdMx vivirá una fiesta de yoga en ‘Soul Pose’
La CdMx vivirá una fiesta de yoga en ‘Soul Pose’ (Twitter @totalrunning)

Ciudad de México

Los ‘runners’ han podido disfrutar de los 5k Más Felices del Planeta en ‘The Color Run’, que ha sido todo un éxito desde 2013 que se realiza en nuestro país, pero ahora es el turno de los yoguis en “Soul Pose” que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de septiembre.

El 'Yoga más Feliz del Planeta' es una combinación de yoga con luces neón, pintura corporal, burbujas, música y un excelente ambiente, que ofrece una experiencia completamente única y diferente, por lo que es diversión asegurada.

Lo increíble es que esta gran fiesta es un evento incluyente, no se necesita ser un experto en esta disciplina o tener flexibilidad, ya que podrán participar hombres, mujeres y niños (Soul Pose Kids) que nunca lo han practicado; incluso, más del 70% de los participantes son yoguis principiantes, según el sitio oficial, por lo que es el evento perfecto para todos.

El costo es de $500.00 hasta el viernes 8 de septiembre y $600.00 el mismo día durante el evento –si es que aún hay lugares disponibles- y además darán un kit a cada participante que incluye un mat de yoga Soul Pose, una toalla y una pulsera.

Para que se disfrute de una mejor manera, los organizadores del evento recomiendan llegar una hora antes de cada sesión, para encontrar estacionamiento, registrarse, recoger el kit y pasar al área de Body Paint.

Horarios (Cada sesión con una duración aproximada de 70 minutos)

Clases:

7:00

10:00

13:00

16:00 (Soul Pose Kids)

19:00