Lotería Nacional sortea premio conmemorativo del Maratón de la CdMx

Durante la rifa del Zodiaco destacaron el trabajo que se ha realizado en las 35 ediciones de la carrera de 42 kilómetros

Los niños gritones de la Lotería Nacional en el sorteo del Maratón de la Ciudad de México
Los niños gritones de la Lotería Nacional en el sorteo del Maratón de la Ciudad de México (Karla Aldana)

Ciudad de México

Se llevó a cabo el Sorteo del Zodiaco de la Lotería Nacional conmemorativa al billete de la edición número 35 del Maratón de la Ciudad de México 2017.

Paulina Domínguez, gerente de Mercadotecnia; Horacio de la Vega, director INDEPORTE; Javier Carvallo, director del Maratón de la CdMx, también estuvieron presentes en el evento.

Horacio de la Vega dijo estar agradecido por la respuesta que se ha tenido a lo largo de las 35 ediciones, destacando que en 2015 estaban en la posición número 12 a nivel mundial, y durante este año ascendieron al puesto número 9.

"Hemos logrado cambiar el deporte de la Ciudad a través de las distintas disciplinas que hemos apoyado, y continuaremos haciendo historia en la capital de nuestro país".

Paulina Domínguez, gerente de Mercadotecnia de la Lotería Nacional, mostró su apoyo total para el Maratón, afirmando que este año correrán más de 40 personas.

Para finalizar la ceremonia, se tomó la fotografía oficial con Horacio de la Vega y Javier Carvallo, junto a los 'niños gritones' de la Lotería Nacional.

El Maratón de la Ciudad de México se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a las 7:00 horas, partiendo de la Avenida Juárez, teniendo como meta el Estadio Olímpico Universitario.