Canal Once estrena "Somos equipo", su serie deportiva

El canal capitalino abordará valores como liderazgo, trabajo en equipo y tolerancia en su programa que estará al aire el próximo 5 de mayo.

Somos Equipos, la nueva serie de Canal Once
Somos Equipos, la nueva serie de Canal Once (Cortesía )

Ciudad de México

Canal Once lanza su nueva serie original "Somos Equipo", que se estrenará el próximo viernes 5 de mayo, a las 13:00 horas, por la señal digital abierta 11.1, donde la práctica deportiva será un elemento importante para el proceso de integración social de los individuos, así como lecciones de humildad en el triunfo y fortaleza en la derrota, a fin de mostrar estas y otras facetas del deporte.

Serán 13 programas de corte documental, de 30 minutos de duración cada uno, a lo largo de los cuales se mostrarán las habilidades sociales que se desarrollan con la práctica de deportes en equipo, al tiempo que destacará el trabajo en conjunto, uno de los pilares de las sociedades contemporáneas.

Cada episodio desarrollará un breve acercamiento a la vida de jóvenes que practican diversos deportes, a fin de conocer la importancia de la guía de un entrenador y el apoyo de la familia, done se conocerá más sobre el roller derby, hockey sobre césped, canotaje, basquetbol en silla de ruedas, gimnasia rítmica, nado sincronizado, softbol y waterpolo, entre otros.

En "Somos Equipo", coproducción de Canal Once y Prime Show, se pondrán de manifiesto habilidades y valores como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, compromiso, disciplina y tolerancia.

La serie mostrará testimonios, tanto de deportistas como de entrenadores y especialistas, que permitirán entender la relevancia de la práctica deportiva en el proceso de socialización de los individuos.