Jalisco tendrá selectivo de voleibol de playa

Se realiza este fin de semana en la unidad Revolución.

Guadalajara

Alrededor de 80 equipos de la Zona Metropolitana de Guadalajara se darán cita este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Revolución, para  participar en el selectivo estatal de voleibol de playa, el cual se celebra como parte del proceso selectivo con miras a la Olimpiada Nacional 2014, con sede en Veracruz.

El sistema de competencia será round robin (todos contra todos). En la rama femenil y varonil competirán las categorías: Juvenil Menor Sub-17 para 15 y 16 años de edad; Juvenil Mayor Sub-19 (17-18), así como Juvenil Superior Sub-21 (19-20 años de edad).

Una vez concluido el selectivo estatal, el voleibol de playa cumplirá con la fase de clasificación regional a realizarse el próximo mes de marzo en Colima, con la participación de equipos de Jalisco, Michoacán y Nayarit.

La selección Jalisco se integrará por 19 personas, de las cuales 12 serán jugadores. La actividad dará inicio a las 9:30 horas el día sábado, mientras que el domingo iniciará a las 9:30am y culminará cerca del mediodía