Máscara Año 2000 pierde la cabellera ante Máximo

El 'Macho de Lagos de Moreno' pereció ante los besos del gladiador de la dinastía Alvarado

Ciudad de México

Máscara Año 2000 hizo gala de todas las marrullerías que le fueron posibles, pero no fue suficiente para quedarse con el 'piojero' de Máximo, pues el de la dinastía Alvarado triunfó luego de propinarle un par de besos al 'Macho de Lagos de Moreno', curiosamente la acción que inició esta rivalidad.

La primera caída fue por completo para el 'Capo' que propinó una golpiza a su rival y vio la ventaja parcial con una llave de rendición.

El exótico se sobrepuso en el segundo episodio, en gran parte, motivado por el apoyo del público que coreaba su nombre, por lo que al ver a Jesús Reyes desprevenido, le arrancó la sumisión con un 'Medio Cangrejo' que igualó las acciones.

La tercera parte fue donde los seconds lograron interferor en la lucha, especialmente Bobby Z, que apoyaba al jalisciense, todo parecía un mero trámite para el 'Dinamita' que se vio favorecido por las distracciones del réferi.

Entonces, una vez más sin tener la cabeza en la lucha, Máscara Año 2000 dio la espalda a su rival que aprovechó para propinarle un par de besos y llevarlo al conteo de tres.

El 'Capo' se negó a ser rapado, por lo que Máximo tuvo que someterlo para que pudieran quitarle el cabello. Entonces las miradas se desviaron porque un espontáneo intentó ingresar al encordado.

Antes, Carístico, Volador Jr. y El Valiente triunfaron ante Mephisto, Ephesto y Hechicero. Además, la rivalidad entre Blue Panther Jr. y Ripper sigue en ascenso, pues en las luchas previas se dieron con todo.