Culmina carrera 'Siempre Sano Siempre Guerrero'

Organizada por el Club Santos y el IMSS, la competencia tuvo como ganador a César Perea Torres, con tiempo de 15:44, quien fue el primero en llegar a la meta en la Torre de Especialidades 71. 

La carrera partió de Plaza Mayor y terminó en el IMSS de Torreón.
La carrera partió de Plaza Mayor y terminó en el IMSS de Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este domingo se llevó a cabo la Primera carrera atlética 5K 'Siempre Sano Siempre Guerrero', organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el apoyo del Club Santos Laguna.

Fueron 2 mil corredores los que tomaron salida a las 8:00 de la mañana desde la Plaza Mayor para finalizar en el Hospital de Especialidades 71. El ganador absoluto fue César Perea Torres, con tiempo de 15:44, seguido por David Venegas Esquivel, con 15:46.

Las categorías fueron: Juvenil (10- 19 años), Libre (20-39 años), Libre Plus (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-años y más). Para los trabajadores del IMSS habrá categorías por separado, que son: Libre (18-39 años) y Máster (40 años y mayores).

Se premió en efectivo a los tres primeros lugares absolutos de cada rama, el ganador recibió 2 mil pesos, el segundo lugar mil pesos y el tercero 500 pesos. Por categoría se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares. 

rcm