Mexicanas se quedan lejos del podio

Las clavadistas Alejandra Orozco y Viviana del Ángel no tuvieron una buena actuación en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados que se celebra en Pekín

Alejandra Orozco, clavadista mexicana
Alejandra Orozco, clavadista mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

Ha comenzado otra etapa de la Serie Mundial de Clavados y la primera fecha se está disputando en Pekín. Alejandra Orozco y Viviana del Ángel iniciaron con el debut mexicano y el cual fue muy amargo, ya que las mexicanas ocuparon el octavo y último sitio de la plataforma sincronizada.

Después de cinco saltos, la pareja nacional realizó una puntuación de 261.27, mientras que el dúo chino se quedó con el sitio de honor con 340.26.

Siguió el turno de Randall Willars y Diego Balleza en la plataforma sincronizada. Los saltarines se mantuvieron en el tercer sitio hasta la mitad de la competencia, pero a partir del cuarto clavado comenzaron a errar sus ejecuciones y finalmente en el sexto salto se quedaron con el quinto lugar.

Willars y Balleza realizaron una puntuación final de 393.21, mientras que de nueva cuenta los chinos se adjudicaron el primer lugar con 488.25.

En la madrugada de nuestro país se realizarán las competencias del trampolín sincronizado, donde Jahir Ocampo y Rommel Pacheco competirán en la rama varonil.