Dan a conocer las fechas del Serial MTB Kapital Bikes

A partir del 12 de febrero y hasta diciembre, en distintos lugares de Saltillo se realizarán tanto carreras en bicicleta como en la modalidad maratón, con premios en efectivo en las 10 competiciones. 

Fue informado que la primera sede será en el ejido Agua Nueva, al sur de la capital.
Fue informado que la primera sede será en el ejido Agua Nueva, al sur de la capital. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Las inscripciones se realizarán en las tiendas del patrocinador Kapital Biker, con el precio de 200 pesos previo al evento y de 250 el día de las competencias.

El próximo 12 febrero iniciará el Serial MTB Kapital Bikes con la primera de 10 etapas, que se desarrollarán a lo largo del año, finalizando en diciembre con una premiación en efectivo. 

Se dio a conocer que la sede de la primera fecha será el ejido Agua Nueva, al sur de Saltillo, donde los ciclistas que participen podrán disfrutar de un ambiente campirano en el que deberán recorrer 25 kilómetros.

Lucía López, representante del Colegio Estatal de Jueceo, precisó que la segunda etapa será el 17 marzo en la modalidad Cross Country, en Caleras. La tercera etapa, programada para el 30 de abril, será con la modalidad Cross Country, en Bosque Boreal. 

La cuarta etapa se realizará el 14 de mayo en modalidad maratón, patrocinada por Kapital Bikes.Además la quinta etapa se realizará el 4 de junio, en la modalidad Cross Country, en Los Pinos de la UAAAN. 

La sexta etapa será el 2 de julio en la modalidad maratón, en el ejido Cuahutemoc, con recorrido denominado Recreo-Cuatro Caminos.

En tanto que la séptima etapa se realizará el 6 de agosto en el ejido El Recreo.

La última etapa está programada para realizarse el 3 de diciembre en la pista de San Juan de La Vaquería, en la modalidad maratón.

La octava etapa se realizará en la modalidad maratón el primero de octubre en los Pinos de la UAAAN. La novena etapa será en la modalidad Cross Country, el 17 de noviembre, la sede está por definirse.  

Las categorías van desde elite, expertos, avanzados menor, avanzados mayor, femenil abierta, master A, intermedio mayor, intermedio menor, femenil intermedia, juvenil A, principiantes A, B y C, Master B, hasta Promocional Varonil y Femenil. 


rcm