“Los Pingüinos” se imponen en San Isidro

El equipo de La Jabonera domina la tercera etapa del Serial Master de Natación. Los Gatos Negros del Tec Laguna está segunda posición con 325 unidadesy Bucaneros se instaló en tercero con 499.

Tercera etapa del Serial Master de Natación fue en el Club San Isidro.
Tercera etapa del Serial Master de Natación fue en el Club San Isidro. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El equipo de los Pingüinos de La Jabonera dominó la tercera etapa del Serial Master de Natación que se celebró este domingo en el Club San Isidro.

Los ganadores acumularon 647 puntos para cerrar en la cima de la clasificación, en una competencia a la que asistieron 198 nadadores de 14 clubes.

Los Gatos Negros del Tec Laguna cerraron en la segunda posición con 325 unidades, mientras que el equipo de los Bucaneros se instaló en tercero con 499. DIF Coahuila se colocó en cuarto con 311 y Capitanes en la quinta posición con 240 unidades.

La sexta posición fue para los anfitriones los Delfines, quienes sumaron 213 puntos, Jefferson Angelus ahora se colocó en séptimo con 156 y Aquarium en la octava posición con 149.

Por lo que respecta al equipo de Borregos del ITESM Campus Laguna ocupó el noveno lugar con un acumulado de 110 puntos, YMCA Torreón fue décimo con 104.

En el lugar 11 se instaló Sumuestra Sport Team con 99, los nadadores libres ocuparon el peldaño número 12 con 27 unidades, Squalos Aqua 5 Siete con 21 y Alto Nivel Acuático de Lerdo el lugar 14 con 18.


dcr