Cierra este fin Serial de Pesca Laguna Bass 2017

Se disputará la cuarta fecha en la presa Lázaro Cárdenas (El Palmito), donde se definirá a los campeones de la temporada.


Se disputará la cuarta fecha del serial de pesa Laguna Bass este fin de semana.
Se disputará la cuarta fecha del serial de pesa Laguna Bass este fin de semana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del serial Tecate Laguna Bass, en la presa Lázaro Cárdenas (El Palmito), donde se definirá a los campeones de la temporada 2017.

José Ricardo Dávila, presidente del Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, recordó que la fecha se adelantó y será este sábado y domingo cuando se desarrolle la etapa decisiva.

Durango Bass es el club organizador y los registros en la Comarca Lagunera están disponibles en Todas las Llantas de calzada Águila Nacional número 2343B.

Se espera que todos los pescadores que asistieron a las fechas anteriores estén presentes en este cierre, pues los mejores 10 clasificados obtendrán el boleto al Nacional.

Las categorías son: Libre, "A" y Novatos, así que en cada una habrá premiación, así como al golón del primero y segundo día con una cantidad fija más lo acumulado por concepto de inscripción a la competencia, mientras que los cinco primeros lugares de cada categorías serán premiados en efectivo, excepto en novatos, donde habrá reconocimiento.

José Ricardo Dávila mencionó que después de disputar tres fechas, en la categoría Libre la competencia está muy apretada, ahí el equipo de Abraham Nahale y Alejandro Kishi es el líder, seguidos muy de cerca por José Ricardo Dávila y Daniel Boone.

En la categoría 'A' nadie desbanca del primer sitio a Ricardo Alatorre y Ricky Alatorre, pero está la pelea por el segundo lugar.

Cabe mencionar que se tomarán en cuenta los tres mejores torneos de cada equipo para obtener los resultados finales.

dcr