Serial de Natación llegará a la ELEF

La Escuela de Licenciatura en Educación Física será la sede de la sexta etapa del evento, el próximo sábado 10 de junio, donde participarán los equipos locales y foráneos, así como a nadadores libres.

La sexta etapa del Serial de Natación 2017, se realizará en la Escuela de Licenciatura en Educación Física.
La sexta etapa del Serial de Natación 2017, se realizará en la Escuela de Licenciatura en Educación Física. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El Comité de Escuelas de Natación de la Comarca Lagunera anunció que la sexta etapa del Serial 2017, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en la Escuela de Licenciatura en Educación Física (ELEF).

La convocatoria ya fue emitida a los equipos locales y foráneos, así como a nadadores libres no afiliados la Federación Mexicana de Natación, los cuales deben estar debidamente registrados por su club o escuela presentando su acta de nacimiento, acompañada de la copia de su CURP en la fecha de cierre de inscripciones con Jorge Pérez.

Este registro se realizará por única ocasión, en la primera competencia que participe el nadador en el año. El competidor que no esté debidamente registrado no podrá obtener sus puntos.

Si una familia tiene 3 hijos nadadores, sólo se les cobrarán 2 inscripciones, la tercera será absorbida por el comité organizador.

Participan las siguientes categorías y pruebas, 6 y menores, 25 Mariposa y 25 Dorso, Relevo Libre, 7-8 25 Mariposa y 25 Dorso, Relevo CI, 9-10 25 Mariposa y 25 Dorso, Relevo CI, 11-12 50 Mariposa y 50 Dorso, Relevo CI, 13-14 50 Mariposa y 50 Dorso, Relevo CI y 15-18 50 Mariposa y 50 Dorso, Relevo CI.

El costo de la inscripción de competencia es de 170 pesos con derecho a 2 pruebas individuales y un relevo. El importe deberá ser cubierto antes del inicio de cada competencia.

Las inscripciones se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria y el cierre de inscripciones será el día miércoles 7 de junio a las 4:00 de la tarde con Jorge Pérez al email: natacionlaguna@gmail.com.

Después de esta fecha se tomará como una inscripción extemporánea y tendrá un costo adicional de 50 pesos.

Con respecto a la premiación, se entregará medalla de participación a todos los competidores debidamente inscritos. La final del serial será del primero al sexto lugar.

Los nadadores que logren acumular más puntos en su rama y categoría al final de todo el serial que se llevará a cabo el día 2 de diciembre, en una sede que estar por ser definida.

JFR