Desierto de los Leones sede del Santa Cruz enduro series

Conoce el primer serial de ciclismo en dicha modalidad, el cual se estará llevando a cabo en la capital del país el próximo 28 de abril

Conoce el serial Santa Cruz enduro, el cual llegará el 28 de abril a la Ciudad de México
Conoce el serial Santa Cruz enduro, el cual llegará el 28 de abril a la Ciudad de México (Foto del Facebook: Santa Cruz Bicycles )

Ciudad de México

El Santa Cruz Mountain Series, es el primer serial que se lleva a cabo en México con la modalidad enduro, mismo que nació en el 2016 con el objetivo de promover la actividad física, contacto con la naturaleza y la conciencia ecológica.

El serial se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril en el Desierto de los Leones, teniendo una ruta de cerca de 24 kilómetros, con una elevación máxima de 2 mil 825 metros sobre el nivel del mar, contando con las categorías Junior, Femenil, Master 30, Master 40, Master y Expertos.

La competencia dará inicio a partir de las 09:30 hasta las 11:00 horas, dependiendo el tiempo programado para cada categoría. La meta está próxima a revelarse.

Por otra parte, el serial también tendrá una etapa en la zona metropolitana de Guadalajara, en el bosque 'Primavera', misma que se celebrará el 11 de agosto.