Bucaneros va a la cabeza del Serial de Natación

Este domingo en la Unidad Deportiva Torreón continuará esta gran demostración de las escuelas a la que acudieron más de 400 nadadores.

La actividad se desarrolló en la alberca de curso largo de la Unidad Deportiva Torreón.
La actividad se desarrolló en la alberca de curso largo de la Unidad Deportiva Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este sábado el equipo Bucaneros de la Unidad Deportiva Torreón dio una gran demostración al celebrarse la novena fecha del Serial de Escuelas de Natación, en su propia casa, donde se afianzaron en el liderato de la competencia.

Bucaneros acumuló 248 puntos, desplazando al Colegio Jerusalem al segundo lugar, equipo que en esta etapa sumó 241 unidades.

La actividad se desarrolló en la alberca de curso largo de la Unidad Deportiva Torreón, donde acudieron más de 400 nadadores, una cifra récord en todo el serial 2017.

La tercera posición fue para el Colegio Jefferson con 158 puntos, mientras que el Instituto Sanford se colocó en el cuarto lugar de la tabla general con 150 puntos, el club Mantarrayas fue quinto con 132, los Marlins de Aquarium en la sexta posición con 125.

Por su parte, el Colegio Michell Faraday se ubicó séptimo con 53 unidades, Tiburones Laguna octavo con 52, Instituto Cumbres Alpes en noveno con 33, empatando con La Jabonera con las mismas unidades.

La décimo primera posición fue para Laguna Seca con 31 puntos, la posición 12 la ocupó el Club Atlantis con 26, seguido por Tritones YMCA Torreón con 25, ITESM Laguna con 18, Squalos Aqua 5 Sie7e con 15 y Delfines se fue al sótano en el puesto 16 con apenas cuatro unidades.

El serial Master de Natación continúa este domingo, por lo que la invitación está abierta para el público en general en la alberca de curso largo de la Unidad Deportiva Torreón.



LMG