RockSport desarrollará su séptima carrera 5 y 15K

Será el 21 de febrero donde habrá pruebas infantiles y maratón de baile. La ruta cambió y la meta será en la Escuela Carlos Pereyra.

Torreón, Coahuila

El domingo 21 de febrero se llevará a cabo la séptima edición de la carrera atlética RockSport, en distancias de 15 y 5 kilómetros, así como pruebas infantiles y maratón de baile.

Gustavo Martínez, director de los gimnasios RockSport, presentó la competencia acompañado por Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte y Alfredo Alemán, director técnico de la carrera.

A partir de esta edición cambia la ruta, la salida se mantiene desde RockSport de Diagonal Reforma 3030, con rumbo hacia Cuatro Caminos para tomar bulevar Independencia.

De ahí tomarán la autopista Torreón-San Pedro para luego hacer un circuito corto por el bulevar Senderos para retomar la autopista y luego dirigirse hacia el Tec Milenio por Ignacio Loyola para llegar a la meta, que será instalada en la Escuela Carlos Pereyra.

La carrera de 5 kilómetros tendrá lugar por los alrededores de la Pereyra y las competencias infantiles serán en la pista de atletismo del colegio y el maratón de baile en el gimnasio.

La carrera 15k arrancará a las 8:00 horas y los 5k a las 8:30.