Ganó cómodo Senor Cawboy el Clásico Héctor Roldán

Senor Cawboy propiedad de Rancho San Pedro PZH con el servicio de José Ángel Ambrosio venció en el IV Clásico Héctor Roldán disputado sobre las 330 yardas de distancia esta noche en el Hipódromo de Las Américas

Sin complicaciones, Senor Cawboy fue superior.
Sin complicaciones, Senor Cawboy fue superior. (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

La victoria del alazán pupilo de José Ravel Baltazar vino expectante de la lucha entre Solo Heart de Cuadra Vázquez que apresuró en la partida por el riel, Senor Cawboy se sumó por el centro del conglomerado al puntero y lo dominó en los últimos cien metros con autoridad para cruzar el disco en 16,39 segundos sobre arena seca en las 330 yardas de distancia (301.74mts)

El hijo de Senior Solo (Mr Jess Perry) en Talkin Cash SLC por Takin On The Cash criado en México por Cuadra La Presita, con el cambio de servicio por José Ángel Ambrosio sumó su quinta victoria en campaña de once presentaciones en Las Américas y su segunda clásica de la temporada, es poseedor del Futurity Subasta Selecta 2015, una de las carreras de mayor importancia en el calendario de carreras Cuarto De Milla del hipódromo mexicano. 

El segundo fue para Mojito Limes de Cuadra El Zurco, Solo Heart fue relegado al tercer lugar y Eye Sambaso de Cuadra López cerró el tablero con la cuarta plaza. En la prueba también participó One Sweet Ferrari de Cuadra San Julián y Flying Danny de Cuadra Vázquez, su compañera de establo; la tordilla La Chemita, tiró a su carga poco después de la partida. Silver Perry de Cuadra Gomac fue retirado de la contienda. 

A Remarkable Perry es favorito en el Campeón de Campeones.

El roano propiedad de San Lázaro de ARARA con la monta de Moisés González se impuso con el mejor tiempo de la eliminatoria efectuada esta tarde en el trazado de Sotelo de trece ejemplares que jugaron un lugar de los diez disponible para la final. 21.330 segundos fue su marca en las 440 yardas rumbo al Clásico Campeón de Campeones, prueba que se jugará el 18 de diciembre, el último día de la temporada del Hipódromo de Las Américas

Litely Political la mejor rumbo al Campeonato Juvenil

La colorada propiedad de Cuadra San Judas Tadeo con la monta de José Manuel Rosado fue la más veloz de 37 ejemplares que buscaron un lugar de los diez disponibles para la final del XIII Campeonato Juvenil para el último día de la Temporada en Las Américas. Con 17.164 segundos en las 350 yardas, pisará la arena con gabela de favorita el 18 de diciembre.