Se prepara selección de hockey de pasto rumbo a Mundial

El combinado nacional iniciará concentración el 12 de marzo en Guanajuato de cara al certamen en Vancouver

La selección femenina de hockey sobre pasto se prepara para el round 2 de la Liga Mundial de la especialidad
La selección femenina de hockey sobre pasto se prepara para el round 2 de la Liga Mundial de la especialidad (Cortesía Comité Olímpico Mexicano)

Ciudad de México

La selección femenina de hockey sobre pasto se prepara para el round 2 de la Liga Mundial de la especialidad, a realizarse en Vancouver, Canadá y con ello, seguir adelante en el certamen internacional.

La concentración del combinado tricolor iniciará en Guanajuato el 12 de marzo, con un torneo nacional el 16 del mismo mes que les servirá de práctica para eventualmente trasladarse a finales de mes a la Ciudad de México para cerrar su preparación.

La jugadora Michelle Navarro señaló que “para Guanajuato estaríamos cerca de 18 y no habría muchos cambios, repetiríamos varias”.

El equipo lo completan la jalisciense Ana Juárez,  las sonorenses Eliana Cota y Aidé Castillo, la veracruzana Maribel Acosta, así como las guanajuatenses Arlette Estrada, Fernanda Oviedo, Karen Orozco, así como las hermanas Cristina, Cindy y Guadalupe Orozco.

En La Liga Mundial round 2, que se llevará a cabo del 1 al 9 de abril, México se enfrenta en el grupo B con Canadá, Chile y Trinidad y Tobago. La selección mexicana abriría su participación ante el cuadro local el día inaugural.