Selección Nacional de Lacrosse femenil debuta en Inglaterra

Este mundial comenzó el 12 de Julio y estará hasta el 22 del mismo mes.

Selección Nacional de Lacrosse Femenil.
Selección Nacional de Lacrosse Femenil. (Especial)

Ciudad de México

La Selección Nacional de Lacrosse Femenil debutó en el mundial de la especialidad, que se realiza en Inglaterra.

El suceso mundial inició el pasado 12 de julio, mismo que se prolongará hasta el 22 del mismo mes, esperando que los resultados de las mexicanas se posicionen entre los primeros lugares, y llegar a ser campeonas mundiales.

Este encuentro se está desarrollando en el Surrey Sports Park, ubicado en Guildford, Inglaterra. Uno de los primeros momentos que ya marcaron historia se desenvolvió en un partido amistoso, que se llevó entre la Delegación China y las mexicanas. Fue el equipo de México, el que se apoderó del partido con un marcador de 8 a 0.

Los partidos a los que la Delegación mexicana se enfrenta son: el viernes 14 de julio a las 5:30 am contra Alemania, el sábado 15 de julio a las 7:30 am enfrentará a Japón, domingo 16 de julio a las 5:00 am a Letonia y por último, el lunes 17 de julio a las 5:30 am a España (hora México).

La familia de la jugadora duranguense, Liliana Cristina Rosales Cruz, apoyó a la joven para que este sueño se convirtiera en realidad, por lo que gracias a su esfuerzo y dedicación es como logró estar dentro de las seleccionadas de la Delegación mexicana.