Últimos registros para Bailatón de Multimedios

Este magno evento será el domingo 7 de febrero en la Plaza Mayor y el pronóstico del clima se espera agradable para poder activarse.

Primer Bailatón Ritmos Latinos 2015.
Este domingo segundo Bailatón 'Ritmos Latinos'. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pocos son los lugares disponibles para el segundo Bailatón Ritmos Latinos que Multimedios Laguna llevará a cabo el próximo domingo en la Plaza Mayor.

César Tabares, instructor de baile, quien formará parte del equipo de exponentes de esta magna clase master, donde tomarán parte 2 mil personas, señaló que todo se encuentra prácticamente listo para este acontecimiento.

Arrancará a las 8:30 horas y se instalará un gran escenario para que el público pueda deleitarse de todo lo que conlleva un evento de esta magnitud.

En la rifa de regalos habrá premios como viajes con todo pagado a Mazatlán, Sinaloa, entre otros atractivos.

"Estamos listos para este evento, tenemos actitud y ganas para bailar con La Mera Vena, que interpretará en vivo sus éxitos, música para bailar y pasar un rato ameno con esa multitud que estará activándose", destacó Tabares.

"No es un maratón, es una clase master donde pueden acudir personas de cualquier edad, hombres y mujeres por igual, les garantizamos que van a pasársela bien en esta segunda edición donde tendremos algunas sorpresas", agregó.

Recordó que el costo del registro es de 140 pesos, pueden acudir al Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", en las oficinas del Corporativo Multimedios, en calle Treviño número 50 norte, así como con instructores y academias participantes.

En Gómez Palacio en el gimnasio Prince. Además se contará con la participación del DJ Mike Derrulo y una ambientación con el talento de Multimedios Laguna.

El Team CM Fitness estará a cargo de dirigir esta clase máster, César Gutiérrez, César Medina, Marisol Valadez, Israel Fonseca, Regina Luna, Sabrina Delgado, César Tabares, Zin Erika Betancourt y Roger Camacho.

De acuerdo con el pronóstico del clima, se espera que la temperatura sea agradable, por lo que será un buen día para activarse. La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado de las 10:00 hasta a 17:00 horas, en el Hotel Marriott.

Se entregará playera a todos los participantes, además de servicio de hidratación y primeros auxilios, de ser necesario.

Para el mejor desarrollo de este evento, se contará con el apoyo de Protección Civil, Departamento de Limpieza, Instituto Municipal del Deporte, Seguridad Pública y Paseo Colón.