Nuevo recorrido en el segundo Reto Multimedios MTB

Será el próximo domingo 27 de septiembre con atractivos retos para todos los ciclistas de montaña de la región y foráneos. Tendrá salida en la Plaza Mayor y la meta será en la Ciclopista de Lerdo.

Torreón, Coahuila

La segunda edición del Reto Multimedios MTB llegará a la Comarca Lagunera el próximo domingo 27 de septiembre, con un nuevo recorrido y atractivos retos para todos los ciclistas de montaña de la región y foráneos.

A las 8:00 horas tendrá salida desde la Plaza Mayor y la meta será en la Ciclopista de Lerdo, con un recorrido por veredas y pistas conocidas como Valle de Juárez, Monterreicillo y El Pichón.

Habrá jersey de ciclista conmemorativo para los primeros 500 inscritos, excepto en categorías de urbanos, quienes recibirán playera tipo Dry Fit a los primeros 200 en registrarse.

La prueba 40K tendrá categorías Urbano Varonil Libre y Urbano Femenil Libre. La prueba 70K tendrá categorías Principiantes Varonil Libre, Principiantes Femenil Libre, Principiantes Varonil Master, PreMTB Femenil Libre y PreMTB Varonil Libre.

La prueba 100K tendrá categorías Élite varonil y femenil libre, Avanzados varonil y femenil libre, Juvenil Varonil (menores de 18 años), Master Varonil (mayores de 40 años), Intermedio varonil y femenil libre).

El costo de inscripción para 100K y 70K es de 500 pesos y para 40K (urbanos) es de 200 pesos.

Pueden registrarse en Multimedios Laguna en calle Treviño, entre las avenidas Abasolo y Allende, en Bicicletas Goray, en el Bosque Venustiano Carranza, Tiendas Garnier Sport.

Además en las Tiendas Innova Sport (Comarca Lagunera, Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Durango, Ciudad Juárez y Zacatecas), así como en la página www.entusmarcas.com.mx.

La presentación estuvo a cargo de Julio Eduardo Pérez, coordinador del evento, junto con Mauricio Noyola, gerente de ventas de Multimedios Laguna.

Además Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, así como José Guadalupe Padilla, director de Fomento Deportivo de Lerdo.