Segunda Copa TKD Multimedios atrae a más competidores

Escuelas de la región ya alistan a sus alumnos para tomar parte en esta competencia, que en su primera edición dejó un grato sabor de boca, por lo que este año buscarán superar sus logros.

La Segunda Copa TKD Multimedios atraerá a más competidores debido a su nivel.
La Segunda Copa TKD Multimedios atraerá a más competidores debido a su nivel. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

La Segunda Copa Taekwondo Multimedios, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo en el Auditorio Municipal, se ha convertido en una atracción para quienes practican esta disciplina.

El costo de inscripción para una sola categoría es de 550 pesos, por equipo en TK5 (7 integrantes) es de mil 100 pesos.

Distintas escuelas de la región están alistando a sus alumnos para tomar parte en esta competencia, que en su primera edición dejó un grato sabor de boca.

Así que para algunos es tratar de repetir su buena actuación, para otros es una revancha, sin embargo, para todos es ir a disfrutar de un torneo muy completo, donde pueden encontrar buen nivel de competencia y espectáculo, como ocurrió, sobre todo en la parte del TK5, una modalidad que causó sensación y los equipos se están preparando para contender.

Como se sabe, el torneo se desarrollará en tres modalidades que darán cabida desde niños hasta adultos.

Destacan los cambios que se hicieron para darle fluidez al torneo, pues además del incremento en la premiación, la rifa de obsequios se hará de manera inmediata, ahora, cuando el competidor haya terminado su participación, inmediatamente tomará su boleto para conocer si es o no acreedor a uno de los artículos que son bastante atractivos y entre los que destacan los viajes a Mazatlán.

La modalidad del Torneo Abierto será para niños, jóvenes y adultos de todos los grados, donde se premiará al primero y segundo lugar, así como a dos terceros.

Es en la modalidad de Campeón de Campeones y el TK5, donde se repartirá una atractiva bolsa en efectivo entre los primeros lugares.

En el torneo de Campeón de Campeones habrá premiación en efectivo, al igual que en el TK5, donde habrá 2 mil 500 pesos al equipo ganador, mil 500 pesos al segundo lugar y mil pesos al tercero.

Por lo que respecta al Torneo Abierto de Taekwondo para todos los grados, habrán de colocarse 7 áreas de combate o más.

En el torneo abierto entrarán los infantiles, juveniles y adultos que sean cinta blanca hasta cinta negra, tanto en formas como combate libre, el Campeón de Campeones es combate libre, al igual que el TK5.

La modalidad del Torneo Abierto será para niños, jóvenes y adultos de todos los grados, donde se premiará al primero y segundo lugar, así como a dos terceros.

Para el torneo abierto las categorías son: Baby Tae (4 a 5 años), Infantil (6-13 años), Juvenil (14-17 años), Adultos (18-30 años) y Máster (35 y mayores), en las divisiones de peso ligero, mediano y pesado, en todos los grados.

Para el Campeón de Campeones, cintas rojas y negras, las categorías son: Juvenil (14-17 años) y Adultos (18-30 años), en el TK5, también para cintas rojas y negras son dos las categorías: Juvenil y Adultos.

El costo de inscripción para una sola categoría es de 550 pesos, por equipo en TK5 (7 integrantes) es de mil 100 pesos.

Con su ficha de inscripción, el participante tiene derecho a un kit deportivo y a la rifa de regalos que ascienden a 40 mil pesos.

JFR