Mexicana Sarah Schleper, sitio 37 en Mundial de esquí alpino

La competidora tricolor quedó muy lejos de los punteros en la prueba del supergigante, que se llevó la austriaca Nicole Schmidhofer.

Sarah Schleper se quedó en el lugar 37
Sarah Schleper se quedó en el lugar 37 (COM México )

Suiza

La esquiadora naturalizada mexicana Sarah Schleper se ubicó en el puesto 37 del supergigante, dentro del Campeonato Mundial de Ski Alpino en Saint Moritz, Suiza, donde la austriaca Nicole Schmidhofer se llevó la competencia.

La mexicana terminó la competencia con tiempo de 1:27.47 minutos, tras ser superada por Schmidhofer, quien registro 1:21.34, seguida de Tina Weirather, de Liechtenstein, 1:21.67, y la local Lara Gut, 1:21.70.

El Campeonato Mundial de Esquí Alpino en Suiza es con miras a buscar la calificación a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 (del 9 al 25 de febrero).

Sarah Schleper ha representado a México en la Copa del Mundo de Ski Alpino, en Soelden, Austria; el Campeonato Mundial de la especialidad en Vail y Beaver Creek, Estados Unidos, entre otras.

Es importante que los cuatro esquiadores mexicanos tengan competencia en lo que queda de este año, pues así lograrán un mayor número de puntos que les permitirán obtener su calificación en el ranking mundial de la especialidad.