Salón internacional de la motocicleta presenta su edición 2016

Con novedades en el equipamiento en motocicletas y productos llega la edición número 14 y espera más de 30 mil asistentes 

Salón internacional de la motocicleta
Salón internacional de la motocicleta (Rodrigo Carmona)

Ciudad de México

Con más de 80 estands activos, los organizadores del Salón Internacional de la Motocicleta esperan que la asistencia de este año mejore a la de ediciones anteriores. Especulan un aforo mayor a las 30 mil personas.

Francisco Medina, director de mercadotecnia del Salón Internacional de la Motocicleta México, en charla con La Afición, asegura que este año se romperá la marca por diversas activaciones y modelos que la misma exposición muestra.

“Nuestra expectativa es superar la cantidad de visitantes que año con año recibimos; poco más de 30 mil personas. Esto se podrá lograr ya que las marcas traen muchas novedades tanto en motocicletas, como en equipamiento y productos. Este evento es para todo la gente, tenga o no tenga motocicleta”, comparte.

El acercamiento de los conductores a los productos y las diversas experiencias que, tanto los motociclistas, como los no motociclistas podrán vivir, es algo innovador en la edición 2016 del Salón Internacional de la Motocicleta.

“Hay una serie de dinámicas, rifas y concursos. Además hay sorteo de tres diversos modelos de motocicleta. Quisimos hacer este evento más familiar para que no sólo los adultos pudieran acercarse a los motores. Tenemos, también, un área de niños para que desde edad temprana se encariñen con las motos”, afirma Medina.

El auge del Salón de la Motocicleta ha llegado a tener tanta fama que asisten personas de 29 estados de la república nacional asevera Francisco Medina.

“Nosotros sabemos exactamente cómo se comporta la asistencia del evento y aseguro que el 25 o 30 por ciento de asistentes es gente de provincia, incluso llega a venir gente de Sudamérica. El año pasado registramos gente de 29 estados de 30 que tiene la república”, asevera.

El Salón de la Motocicleta México 2016 estará en exhibición hasta el domingo 16 en las instalaciones de la Expo Bancomer Santa Fe.