Se sacó la espina en tierras tapatías

Desde los Juegos Panamericanos en 2011 Tomás Luna participó sin poder obtener ningún título, hoy en el Maratón de Guadalajara lo logró.

Guadalajara

El mexicano Tomás Luna se sacó la espina en Guadalajara, luego de que en 2011 participó en los Juegos Panamericanos en esta ciudad y tuvo una pobre actuación, por lo que ahora ganar el Maratón le dejó muy satisfecho.

"No sé si era una espinita clavada, pero yo sentía que tenía que ganar. Hace dos años en los panamericanos nos preparamos y venimos con muchas ganas, pero ahí quedó todo, en las ganas y ahora tanto la preparación como las ganas de triunfar, sí hubo competencia fuerte pero veníamos con toda la determinación y más que nada toda la gente que también tenía ganas de que ganara un mexicano", mencionó.

Y es que esta vez venía decidido a llevarse la victoria, "yo sentí que podía ganar desde la salida, porque me sentí bien, me sentí fuerte, con mucha determinación, solo que había que ir armando la estrategia, ir viendo quién jalaba y a qué ritmo y fue un ritmo bastante cómodo para el tipo de ruta que es", argumentó.