Rodolfo González avanza en Mundial de Tiro con Arco

El arquero mexicano tuvo una gran actuación en arco compuesto individual y pasó a la segunda ronda del certamen, por su parte Julio Fierro y Miguel Espinoza fueron eliminados

Rodolfo González avanza a la segunda ronda del Mundial de Tiro con Arco
Rodolfo González avanza a la segunda ronda del Mundial de Tiro con Arco (Mexsport)

Ciudad de México

El mexicano Rodolfo González salió bien librado en su participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, al avanzar a la segunda ronda.

González se mantuvo bien parado en el escenario para responder a las expectativas y ser el único nacional en avanzar a la siguiente ronda del torneo de arco compuesto, luego de eliminar al australiano Danie Oosthuizen con 144 a 138.

Después ya en la segunda ronda, González no tuvo contratiempos para responder a las exigencias del duelo y vencer al alemán Marcel Traschsel por 146-144.

De esta manera, el mexicano enfrentará este jueves 19 de octubre al francés Ivan Markes, quien ha tenido un buen desempeño durante la presente temporada en la especialidad.

Por su parte, Julio Fierro se quedó con las ganas de avanzar en el torneo al caer, por una flecha de diferencia, ante el filipino Earl Benjamin Yap por 145-146.

Julio Fierro tras ser eliminado. Foto: Mexsport

Mientras que en el caso de Miguel Espinoza también sufrió el mismo camino que Fierro al caer 143-146 ante el chileno Bryan Alvarado.


Miguel Espinoza. Foto: Mexsport