Presentan gran final del Rodeo Xtreme

El Rancho Santa Clara de Villa Juárez, Durango recibirá a los mejores y más valientes jinetes de La Laguna y norte del País, el próximo 1 de abril.

Se realizará la gran final del Rodeo Xtreme, en el Rancho Santa Clara de Villa Juárez, Durango.
Se realizará la gran final del Rodeo Xtreme, en el Rancho Santa Clara de Villa Juárez, Durango. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

El próximo 1 de abril se pone en marcha la gran final de circuito de Rodeo Xtreme en el Rancho Santa Clara de Villa Juárez, Durango, donde estarán los mejores y más valientes jinetes de La Laguna y norte del País.

La temporada del Rodeo Xtreme llega a su fin tras tres fechas eliminatorias, dos desarrolladas en el Rancho Santa Clara y una en Parras de la Fuente, Coahuila.

La gran final promete grandes emociones, arranca a partir de las 15:00 horas. Para el evento se seleccionaron 10 toros de gran tonelaje para un total de 20 montas.

Los premios para cada categoría son Hebillas, habrá rifas de regalos y sorpresas para el publico presente. 

En la Monta de Toros hay 10 calificados, los primeros 5 lugares son los siguientes: Armando Ramírez de Chihuahua con 150 puntos, Fabián Villa de Gómez Palacio con 75 unidades, Elías Reta de Durango capital con 70, Genaro Pérez de Juan Aldama, Zacatecas con 68 y también de Juan Aldama, Julio Frayre.

En Caballos con Pretal, marcha de líder Hector Huerta de Durango con 125 puntos, Ángel Antúnez de Lerdo con 60 unidades es segundo, tercero marcha Armando Valenzuela de Lerdo con 58 puntos.

En Caballos con Montura, Héctor Huerta marcha de líder con118 unidades, seguido de Job Arroyo con 58.

En los Barriles participarán René López Pereyra, Luisa Fernanda Serrano, Sandra Méndez, Isabel Martínez, Frida Ceniceros, Alejandra Flores, Paulina Flores y Ana Ruíz.

Los premios para cada categoría son Hebillas, habrá rifas de regalos y sorpresas para el publico presente. La siguiente temporada del Rodeo Xtreme arranca el próximo 3 de junio.

JFR