Mil 500 ciclistas se preparan para el Maratón Lala 2014

La rodada partió de las instalaciones de la empresa, en el Parque Industrial de GP. Tuvo tres estaciones: la Plaza de Armas de Lerdo, la Torre Eiffel y la Plaza Mayor de Torreón. Concluyó en el Bosque Venustiano Carranza.

Torreón, Coahuila

Esta mañana se realizó un rodada ciclista que siguió la ruta del Maratón Lala 2014, la cual partió de las instalaciones de la empresa, ubicada en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

La cita fue en punto de las 8:00 horas de este domingo, sin embargo, los ciclistas comenzaron a llegar con 30 minutos de anticipación.

En el contingente se encontraba Luis Rey Delgado, director del Maratón, así como el colectivo de Ruedas del Desierto, que minutos antes de arrancar compartieron con los participantes una serie de indicaciones con el fin de evitar incidentes.

El primer punto de llegada fue la Plaza de Armas de Lerdo, donde estuvieron presentes grupos de hidratación, como los que voluntariamente apoyan el día de la carrera, para la cual falta una semana.

La segunda parada fue la Torre Eiffel de Gómez Palacio, donde hubo música en vivo, la tercera estación fue la Plaza Mayor de Torreón, para finalmente llegar a la meta en el Bosque Venustiano Carranza.

Cabe destacar que en esta segunda edición de la rodada se contó con cerca de mil 500 ciclistas, cantidad que superó por mucho el recorrido anterior.