Hermanos Ortiz compartirán cartel

Los pugilistas laguneros verán acción en la función de box 'De Saltillo para el mundo' a efectuarse el próximo sábado 24 de marzo, en el Lienzo Charro 'Profesor Enrique González'.

Los hermanos Ortiz tendrán duros contrincantes el próximo 24 de marzo.
Los hermanos Ortiz tendrán duros contrincantes el próximo 24 de marzo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este viernes en la ciudad de Saltillo, fue presentada la función de boxeo “De Saltillo para el Mundo” la cual se realizará el próximo sábado 24 de marzo en el Lienzo Charro 'Profesor Enrique González', en la cual estarán participando los laguneros Roberto “Massa” Ortiz, Carlos “Alí” Ortiz y Guillermo “Hormiga” Rodríguez.

La pelea estelar es entre el excampeón mundial en peso mínimo, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien irá ante el colombiano Pablo Carrillo, en pelea eliminatoria por el campeonato mundial CMB.

Roberto “Massa” Ortiz, se medirá ante el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila, en pelea a 10 asaltos en peso ligero.

El camino al título para el “Chihuas” ha sido arduo y tendrá que finiquitar ese largo andar ante el peleador cafetero que seguramente vendrá en busca de ese pase para poder disputar un campeonato mundial.

Mientras que en la pelea co-estelar, estará el lagunero Roberto “Massa” Ortiz, midiéndose ante el invicto capitalino Alejandro “Pájaro” Dávila, en pelea a 10 asaltos en peso ligero.

Como dato a tomar en cuenta, Dávila derrotó por decisión unánime al también capitalino Diego “Demoledor” Cruz, quien había peleado con el “Massa” el pasado 1 de julio de 2017 en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio.

En la misma función estará Carlos “Alí” Ortiz, hermano del “Massa”, quien recién se activó en el boxeo de paga y ya debutó con la promotora Cancún Boxing y Boxing Time Promotions de Memo Rocha, en un combate desarrollado precisamente en Cancún, donde lo hizo con nocaut.

Mientras que Guillermo “Hormiga” Rodríguez, regresa a los encordados tras mucho tiempo alejado del cuadrilátero.

ldv