'Hijos de Trump' se llevan la noche en Ring & Rock StAAArs

Brian Cage, El Mesías y Johnny Mundo vencieron a Rey Mysterio Jr. y Texano Jr, quienes fueron traicionados por Doctor Wagner en un duelo entre México y un combinado extranjero

PLAYA DEL CARMEN, México

La quinta edición del Ring & Rock StAAArs fue dominada de principio a fin por la legión extranjera en su quinta edición celebrada en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

La unión de Doctor Wagner Jr, Texano Jr y Rey Mysterio Jr, fue rota por el Galeno del Mal, quien abrió la puerta para que la tercia de los 'Hijos de Trump', conformada por Brian Cage, Johnny Mundo y El Mesías, vencieran y cobraran revancha por la victoria del amo del 619 en la edición pasada.

De nueva cuenta el rock prendió los ánimos de un público expectante, que abarrotó las gradas del Centro de Convenciones del paradisíaco lugar; donde Dave The Clown, Mini Histeria y Lady Shani no pudieron ante la terna conformada por Faby Apache, Argenis y Dinastía.

El Elegido y Aero Star no pudieron hacerle frente a la dupla de Super Fly y El Apache, donde la experiencia del padre de Faby Apache fue vital para que el bando rudo saliera con los brazos en alto.

La noche comenzó a mostrar mayor emoción cuando El Hijo del Fantasma expuso su Cinturón Mundial Crucero en una triple amenaza ante Dago y Australian Suicide; la rivalidad entre estos últimos fue clave para el triunfo de Fantasma Jr. quien aplicó un Martinete sobre el integrante de los Perros del Mal para llevarse la cuenta de tres a su favor.

El combate estelar pintaba para un triunfo fácil de Mysterio y compañía, quienes tenían todo el apoyo del público de su lado, sin embargo Wagner, en un acto que el ex WWE catálogo como producto de "su envidia", abogó por la combinación de Puerto Rico y Estados Unidos para decepción del público.

"Solo queda ajustarse ante esta situación. Después de la segunda (traición) ya no existe una tercera, se tiene que aclarar la situación antes de que vuelva a haber otra lucha donde tenga que contar con el como pareja".

Garza Jr. 'compra' un problema con Johnny Mundo

Al margen de lo que sucedía en el combate estelar en el Ring & Rock StAAArs, Garza Jr y Taya estuvieron ambientando la única caída disputada, ayudando a su respectivo bando.

Una vez consumado el triunfo rudo, Garza Jr. ingresó al cuadrilátero para dar cuenta de los vencedores, quedándose únicamente frente a la pareja de Johnny Mundo, a la que no dudó en besar ante la furia del estadunidense, quien seguramente buscará la oportunidad para cobrar venganza.