La revista Algarabía presenta su especial deportivo

La revista cultural lanzó su edición 133, dedicada especialmente a los deportes, el evento se realizó en la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles

La revista Algarabía presenta su especial deportivo
La revista Algarabía presenta su especial deportivo (Karen Morán)

CIUDAD DE MÉXICO

Con la presencia del histórico pelotero de los Diablos Rojos  Alfredo el ‘Zurdo’ Ortiz y el cronista Agustín Castillo, la reconocida revista cultural Algarabía presentó su número 133, especial dedicado a los deportes.

El evento realizado en la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, fue encabezado por el encargado de la edición Fernando Montes de Oca Sicilia, quien aseguró que “Algarabía es una revista atemporal, consultable, coleccionable apolítica y que no tiene ninguna corriente; simplemente da hechos”, por lo que esta edición especial ofrece lo mismo que cualquiera de sus números anteriores.  

Además, bajo el lema “el deporte es cultura”, Montes de Oca resaltó que la revista preservó cada una de sus secciones y solo las enfocó al tema central de este mes que es el deporte, tratando de ser versátiles e incluir muchas disciplinas, no solo el futbol.

Por último, el editor señaló que el propósito principal de la edición es incitar al lector a practicar deporte, pues “hay que hacer deporte, no hay que ser deportistas de sillón. Se debe practicar y entender,  de eso es lo que trata la revista Algarabía 133”.