Se reunirá Egidio con medallistas de olimpiada y paraolimpiada

Esto, con la finalidad de hacer un merecido reconocimiento a los atletas que subieron al podio en las justas deportivas más importantes del país.

Ciudad Victoria

Mañana jueves 24 de octubre encabezará el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el tradicional desayuno con los medallistas de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013.

El evento dará inicio a las 9:00 horas en las instalaciones del Polideportivo de ciudad Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, donde el mandatario estatal junto con el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer, se reunirán con los 236 deportistas y entrenadores que pusieron en alto el nombre de Tamaulipas.

Estarán presentes deportistas y entrenadores procedentes de los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Mier, Valle Hermoso, Victoria, Tampico y Madero.

Cabe recordar que en la Olimpiada Nacional 2013, Tamaulipas sumó un total de 150 medallas y en la Paralimpiada Nacional también del presente año, Tamaulipas ocupó el 12° lugar del cuadro general de medallas con un total de 50 metales.