Todo listo para el Retro Baile 360 de Multimedios Laguna

Esta noche, dos mil personas tomarán parte del evento en la explanada de la Plaza Mayor, acompañados por la música de DJ Mike de Rulo, que en dos horas hará un viaje al pasado.

Todo listo en Torreón para el Retro Baile 360 de Multimedios Laguna.
Todo listo en Torreón para el Retro Baile 360 de Multimedios Laguna. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Este sábado se realizará el Retro Baile 360 Hits 93.1, que organiza Multimedios Laguna para toda la Comarca Lagunera y sus alrededores.

Más de 2 mil personas se registraron a la quinta edición de este acontecimiento de baile masivo que se realizará en la Plaza Mayor, el cual ofrece para esta ocasión algunas innovaciones muy interesantes que prometen hacer de esto una experiencia nunca antes vista en La Laguna.

Una de las novedades de esta edición es el escenario de 360 grados que se montará, con una producción de luces led, robóticas, humo, pirotecnia, pantallas gigantes, con música retro de los 70's, 80's, 90's, además de un gran elenco con los mejores instructores de La Laguna.

Este sábado se llevó a cabo la entrega de paquetes a participantes, que consta de playera Dry Fit, cilindro, toalla facial y un artículo luminoso.

Se inscribieron personas de distintas edades, dispuestas a bailar durante dos horas continuas, con música retro al ritmo de los instructores que son de lo mejor en la región, incluso destacados a nivel nacional.

Habrá suficiente hidratación, así como servicio de primeros auxilios, seguridad y de Protección Civil.

Se espera una asistencia de 2 mil 500 participantes, además del público que gusta estar presente para admirar todo el espectáculo nocturno, así como escuchar la música que ofrecerá el aclamado DJ Mike de Rulo.

El Retro Baile Hits 93.1 se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas, la duración será de dos horas.

Al final habrá rifa de regalos, como electrodomésticos y viajes, entre todos los participantes debidamente registrados.

JFR