Siguen registros para el Reto Multimedios Laguna MTB

Las inscripciones están disponibles en Multimedios Laguna y en tiendas de bicicletas de la región. Esta competencia se realizará el próximo 8 de octubre.


Inscripciones siguen abiertas para el tercer Reto Multimedios Laguna MTB 2017.
Inscripciones siguen abiertas para el tercer Reto Multimedios Laguna MTB 2017. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Muy avanzados están los preparativos para la cuarta edición del Reto Multimedios Laguna MTB, que se efectuará el domingo 8 de octubre a las 8:00 horas.

Esta competencia tendrá salida controlada en la Plaza Mayor en esta ciudad y la meta se localizará en la Ciclopista Cenobio Ruiz Martínez de Lerdo, con un recorrido de 100 kilómetros para el Grupo A, 70 kilómetros para el Grupo B y 40 kilómetros para el Grupo C.

Las categorías para el Grupo A son: Elite varonil libre (cualquier edad), Elite femenil libre (cualquier edad), Avanzados femenil libre (cualquier edad), Avanzados varonil libre (hasta 44 años), Avanzados Master varonil + 45 años (45 años y mas), Intermedios varonil libre (cualquier edad), Intermedios femenil libre (cualquier edad).

La entrega de paquetes será el sábado 7 de octubre de 13:00 a 20:00 horas, únicamente ya que no se entregarán paquetes el día de la competencia.

En el Grupo B son: Principiantes varonil libre (19 años a 44 años), Principiantes femenil libre (cualquier edad), Principiantes varonil master +45 AÑOS (45 años y más), Juvenil varonil (14-18 años).

Las categorías en el Grupo C son: Pre-MTB (urbano) varonil libre MTB (cualquier edad) y Pre-MTB (urbano) femenil libre MTB (cualquier edad).

Las inscripciones están disponibles en Multimedios Laguna y en tiendas de bicicletas de la región. El cupo está limitado a 500 competidores en las categorías de los grupos A y B, y en el grupo C hay 250 lugares para un total de 750 ciclistas.

Cada ciclista tendrá derecho a un jersey ciclista conmemorativo para los registrados hasta el 8 de septiembre de los grupos A y B. Para el grupo C será playera tipo dry fit. Además recibirán chip, número para bicicleta, medalla de finalista, hidratación durante el trayecto y el derecho a participar en rifa de patrocinadores.


crc