Resalta Rocío Rocha trabajo en equipo en Vuelta Tlaxcala

La ciclista mexicana considera que a pesar de que Crisa-Sportiv es un equipo nuevo, todos sus elementos son competidoras fuertes


Rocío Rocha, se mostró contenta luego de terminar la etapa
Rocío Rocha, se mostró contenta luego de terminar la etapa (Yael Rueda)

Tlaxcala

Aún se nota agotada por el recorrido, pero en su rostro se aprecia una mueca de satisfacción, no sólo por terminar la carrera, sino por llegar en primer lugar y mantenerse por tercer día como líder de la Vuelta Tlaxcala. 

"Hicimos un gran trabajo en equipo, el respaldo de mis compañeras es el que está haciendo que mantengamos el liderato.  Por ahí tuve una ponchadura, Lorenza [Morfín] me ayudó a entrar, bajaron por mi y ellas me llevaron al primer lugar porque las demás ya nos sacaban una buena ventaja", cuenta en entrevista con La Afición. 

Pero Rocha no es la única destacada de su equipo, todo Crisa-Sportiv obtiene un lugar en los primeros diez escaños, a pesar de los pocos meses que tiene el equipo de haberse formado. 

" Todas somos elementos fuertes y estamos sabiendo llevar la carrera. La idea es llevarnos la vuelta", compartió. 

El equipo de Conade es el único que está pisándole los talones a Crisa-Sportiv, por lo que Rocío Rocha asegura que el equipo debe resistir los embates. 

"Son corredoras muy fuertes, pero mi equipo también lo es. La estrategia es simplemente mantener el grupo y ganar”, concluyó.