Rendirán homenaje a atletas que participaron en JO de México 68

La Federación Mexicana de Natación reconocerá a los deportistas en el marco del 50 aniversario de este evento

Rendirán homenaje a atletas que participaron en JO de México 68
Rendirán homenaje a atletas que participaron en JO de México 68 (Especial )

Ciudad de México

En el marco del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, se rendirá un homenaje a los atletas que tuvieron participación en las disciplinas acuáticas este próximo 24 de marzo en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Cabe destacar que la Federación Mexicana de Natación reconocerá a sus mejores exponentes en las disciplinas de natación, clavados y polo acuático que participaron en la justa olímpica.

Dicha entrega, tendrá la presencia del único campeón olímpico mexicano en natación, Felipe Muñoz; la ex nadadora Maritere Ramírez, ganadora de medalla de bronce en dichos juegos, y del Profesor Nelson Vargas Basáñez.

En aquella ocasión, se lograron excelentes resultados: al sumar 3 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, de las cuales, las disciplinas acuáticas brindaron 3 preseas, 1 oro, 1 plata y 1 bronce, por conducto de la nadadora Maritere Ramírez.

Para finalizar, se espera que esta ceremonia asistan autoridades de la CONADE, el Comité Olímpico Mexicano, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México así como integrantes del Consejo Directivo de la FMN